in

Se preparan para el domingo de Adviento

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El próximo domingo es el primero de los cuatro días de Adviento, el tiempo en que los católicos se preparan espiritualmente para la Navidad, la cual representa el nacimiento de Jesucristo, recordó el párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, Juan Vázquez Moreno.

El sacerdote resaltó que esta época no es para festejos vanos, como adornar un árbol o intercambiar regalos -como se ha tergiversado entre la comunidad-, sino que es la fecha más importante para la Iglesia Católica, ya que recuerda el nacimiento de Jesús.

“Prepararse para recibir la Navidad no es adornar el árbol o reunirse para fiestas. Alistarse verdaderamente para recibir esta festividad significa poner a disposición nuestra alma y fe para el nacimiento de Jesús en nuestros corazones. El tiempo de Adviento es de reflexión, arrepentimiento y perdón”, expresó.

El párroco precisó que el nacimiento de Jesús debe considerarse por los fieles como un hecho importante que necesita de la preparación correspondiente a través de las celebraciones eucarísticas, en especial las de los cuatro domingos de Adviento. Explicó que se acostumbra que los fieles asistan a la celebración y lleven a bendecir una corona de ramas.

CANAL OFICIAL

Dotan de chalecos a Policía Municipal

Le roban el taxi con lujo de violencia