in

Se queda en la curva

Superiberia

Vicente  Camalote.- Un tracto camión tipo torton, con más de 30 toneladas de caña, quedó varado en una curva peligrosa por más de una hora dificultando la circulación vehicular, lo que alertó a Protección Civil quien abanderó el tramo y evitó un percance.

Fue en el tramo conocido como “la curva del diablo”, a unos cuantos metros del puente del río Arroyo de Enmedio, cuando un camión cañero doble semi remolque, quedó parado sin permitir que fuera usable esa vía.

 Todo fue por una falla mecánica del cañero que era proveniente de la comunidad de Tétela.

Ante la gravedad de los hechos, arribó Protección Civil encabezada por César Díaz Uscanga, quienes de inmediato se apersonaron del área y mediante abanderamiento, dieron fluidez al tráfico que llevaba impedido más de 15 minutos.

Mediante llamadas de auxilio, y ante la coordinación de las organizaciones cañeras, llegaron tractores agrícolas para remolcar el vehiculo pesado que finalmente liberó el tránsito de la carretera estatal El Amate–Acatlán. Y sobre lo sucedido el alcalde municipal, Adán Maciel Sosa, exhortó a los camioneros a mantener la máxima precaución, pues en esta  época de zafra es cuando más se congestiona la línea asfáltica y los accidentes son consecutivos. 

CHELIUS

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Entran mujeres al sector productivo

“Cruyff me pidió continuar”