• Los afectados señalan que la nula vigilancia por parte de las autoridades, fue lo que aprovecharon los amantes de lo ajeno
  • Completamente vacíos quedaron los mostradores del lugar, mermando las ganancias de los comerciantes

Nogales.- Hombres desconocidos entraron al mercado “Primero de Mayo” para robar mercancía y electrodomésticos de los locales que se encuentran en el lugar, mientras que la vigilancia “brilló por su ausencia”, pues a los amantes de lo ajeno les dio tiempo de entrar a 20 aulas de las 52 que se cuantifican en el zoco para cometer el robo burlando la vigilancia.
Fue en la madrugada de ayer que un grupo de delincuentes irrumpieron dentro del mercado para robar en los locales. Según versiones de los locatarios, los amantes de lo ajeno se llevaron artículos electrodomésticos como microondas, licuadoras, básculas electrónicas, chocomileras, joyería, zapatos, así como dinero en efectivo.
Los locatarios aseguran que la nula vigilancia por parte de las autoridades policiacas, fue lo que ayudó a los amantes de lo ajeno a poder entrar al mercado Algunos de los agraviados acudieron a ante la Sub Unidad de Procuración y Justicia, para interponer una denuncia, contra quien resulte responsable por el robo de sus pertenencias.