in

Se queda sin frenos y ‘enrampa’

ADD

Maltrata.- Una falla mecánica en los frenos, provocó que el conductor de un vehículo de carga tuvieran que ingresar a la rampa de frenado de emergencia que se ubica a la altura del kilómetro 234, de la autopista Puebla-Córdoba.
El accidente ocurrió hoy a las 10:50 horas, cuando un camión tipo unitario marca Volkswagen de color blanco, placas 65-AC-1R que iba cargado con fertilizantes, se desplazaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz.
Al empezar a descender las Cumbres de Maltrata la unidad sufrió un sobrecalentamiento en los frenos, por lo que el conductor Luis Enrique Villegas no tuvo de otra que dirigirse hacia la rampa de emergencia lateral.
Afortunadamente los montículos de tierra y grave detuvieron la marcha del camión y el operador logró salir ileso. Minutos después arribaron al lugar paramédicos de Capufe que le brindaron auxilio, hasta el arribo de la Guardia Nacional.
Los daños que sufrió el vehículo motor fueron mínimos, por lo que una vez que los efectivos de la División Carreteras de dicha corporación realizaron los peritajes de Ley, ordenaron que fuera remolcado al corralón por los “grueros”.
Cabe señalar, que dichas maniobras ocasionaron afectaciones menores a la circulación en dicho tramo carretero, por lo que el personal de Caminos y Puentes Federales abanderó la zona para evitar que se suscitara algún otro incidente.

Superiberia ADD

UV opta por jubilar en vez de sancionar a profesor de Psicología

Inician actividades culturales en la Escuela de Bachilleres Vespertina de Córdoba