Xalapa.- Organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y con la destacada participación del Centro de las Artes Indígenas (CAI), el próximo 5 de mayo, se realizará el Kani Tajín, en el Parque Temático Takilhsukut de Papantla.

El festival de los niños es una celebración llena de color, alegría, cultura, arte, teatro, talleres, juegos, conciertos y tradición para toda la familia; además, los asistentes podrán conocer y admirar las casas que conforman el CAI.

Además de visitar el Kantiyán, el Mundo del Algodón, la Casa del Arte de Sanar, la Escuela de Danzas Tradicionales, la Casa Xanath y el Centro de Difusión y Comunicación, podrán realizar diversas actividades destinadas a la preservación de la cultura totonaca.

Ésta es una magnífica oportunidad para convivir con la familia y celebrar a los niños en un ambiente de enseñanza-aprendizaje.

Las puertas del parque estarán abiertas de 10:00 a 19:00 horas, ofreciendo a los visitantes una amplia cartelera de eventos divertidos. La entrada es gratuita.

Agencias