• Contra autoridades municipales
  • Advierten que no permitirán otro cierre y defenderán su patrimonio

CÓRDOBA.- Ante la amenaza de las autoridades municipales de cerrar nuevamente bares y cantinas por el aumento del Covid, dueños de estos establecimientos advirtieron que no obedecerán y defenderán su patrimonio de los intereses mezquinos del ayuntamiento.
“Las autoridades son irresponsables, si esto está aumentando los casos de Covid no es culpa de nadie más que de ellos, que permiten que la gente esté sin cubrebocas en las calles, que los centros comerciales estén llenos. Y nosotros porqué debemos pagar los platos rotos de su irresponsabilidad”, dijeron.

  • Córdoba está en rojo y ya hubo 10 muertos en un solo día, mismos que las autoridades no dan a conocer; podrían denunciar penalmente al Cabildo por irresponsable y negligente.

Señalaron que inclusive esta grave irresponsabilidad de salud se vio reflejado cuando las autoridades hicieron una “navidad canina” y estaba llena la explanada del parque 21 de Mayo.
Explicaron que muchos de ellos volvieron a endrogarse para poder salir adelante y reabrir sus negocios y ahora volver a cerrarlos sería algo que los llevaría a la quiebra, por lo que no están dispuestos a arriesgarse.
Las restricciones son seguidas de cines, teatros, museos e iglesias o centros religiosos con el 25 por ciento de ocupación permitida; restaurantes, cafeterías, peluquerías, parques, plazas y centros deportivos con el 50 por ciento de ocupación y finalmente mercados y supermercados con un 75 por ciento de aforo permitido.

*el tip
¿Y EL BONO NAVIDEÑO?
Que deje de cobrar la alcaldesa, su Cabildo y todos los burócratas del municipio y ahora repartan esa abultada nómina (en Orizaba el ayuntamiento funciona con sólo 500 empleados, mientras en Córdoba, la ineptitud del municipio, operan con más de 1 mil 400
empleados), quienes ni se presentan a sus labores por el tema de la pandemia, pero siguen cobrando desde marzo que empezó. “Ahora que repartan esta quincena entre todos los cordobeses que no han
podido abrir sus negocios por el Covid, eso sería lo justo y no solo estar manteniendo a los corruptos del ayuntamiento”.