Tlilapan.- Una pareja de delincuentes despojó de sus pertenencias a un empleado, quien al dirigirse hacia su domicilio fue interceptado por los maleantes, quienes lo golpearon y “navajearon” para cometer el atraco.

Según se dio a conocer los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando Efraín “N”, quien tiene 35 años y es vecino de la comunidad de San José Jalapilla, caminaba por calles de la cabecera municipal.

Fueron dos sujetos que iban cubiertos del rostro quien lo emboscaron, y en una rápida acción uno de ellos lo sometió con una navaja, en tanto el otro sujeto trató de despojarlo de su cartera, su reloj de pulso y de su equipo celular.

Sin embargo, el empleado forcejeó con estos para evitar el asalto, por lo que fue golpeado violentamente por los asaltantes y herido en el abdomen y el brazo con la navaja que uno de ellos llevaba, hasta dejarlo tirado en el piso.


Esto fue aprovechado por los malandros para quitarle su mochila en la cual llevaba diversos objetos de valor, para enseguida echarse a correr con rumbo desconocido, mientras que Efraín “N” fue auxiliado por varios vecinos que oyeron sus gritos.

Finalmente, el agraviado fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil para su pronta atención, y será una vez que sea dado de alta que interponga la denuncia correspondiente por el robo del que fue víctima.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.