• El conductor huye del lugar
  • La unidad quedó a disposición de Tránsito del Estado.

Totutla.- Un accidente se registró la noche del jueves en Calcahualco, donde un Jeep se salió de la carretera. El conductor huyó del sitio para evitar líos.
Fue a las 20:00 horas, que por la carretera se desplazaba un Jeep, modelo 1999, color rojo, con placas YRC-545-A, propiedad de Omar Cozar Leal.
Al tomar una curva, por lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad a la que iba la unidad, se salió del camino y terminó en medio de una finca de café propiedad de Isidro Epifamio Maceda.
Una vez que la camioneta se detuvo, el conductor descendió y se retiró del lugar, mientras que otros automovilistas que pasaban por el sitio y vieron el Jeep abandonado, dieron parte a la Policía Municipal.
Elementos de la citada corporación se trasladaron al lugar y solicitaron la presencia de Tránsito del Estado, que realizó el peritaje correspondiente.
El vehículo, que presentó daños por más de 10 mil pesos, fue remolcado a un corralón. Hasta el momento se ignora quién lo conducía y si resultó lesionado.