• En su residencia del Campestre
  • Por motivos no confirmados, decidió terminar con su vida
  • Elementos policiacos en espera de Servicios Periciales aseguraron el lugar para evitar el paso de los curiosos.

Córdoba.- El ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Edgar Mauricio Duck Núñez, se quitó la vida la tarde del viernes al dispararse con una escopeta cuando se encontraba dentro de su residencia, ubicada en el residencial Campestre, lo cual causó conmoción entre sus familiares y allegados quienes no dieron crédito a lo sucedido.
Durante la tarde del viernes el ex diputado federal, Mauricio Duck, al encontrarse dentro de su residencia, por motivos no confirmados, decidió terminar con su vida, para lo cual tomó entre sus manos un arma de fuego con la cual se disparó privándose de la vida.
Familiares que encontraron el cuerpo sin vida de Mauricio, al no dar crédito de lo sucedido, se comunicaron de inmediato con familiares y amistades más cercanas que llegaron a la casa y posteriormente dieron parte a las autoridades a través del 911.
Después de algunos minutos del reporte, arribaron elementos de la Policía municipal los cuales tocaron el timbre de la residencia, acercándose personal doméstico los cuales se entrevistaron y al obtener el dato de manera oficial, notificaron a las autoridades de la Fiscalía Regional.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Ministerial así como peritos en Criminalística, los cuales pudieron entrar a la residencia, para realizar las diligencias de rigor y levantamiento de indicios, y fue casi después de una hora que finalmente ingresó personal de una funeraria para efectuar el levantamiento y retiro del cuerpo de Mauricio Duck, el cual fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley por parte de un médico legista.
Ante este hecho, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad en torno a la muerte del ex diputado federal.