in

Se suicida menor

Superiberia

 

Cuitláhuac.- Un menor de 16 años, tomó la decisión de quitarse la vida la mañana de este lunes en el interior de su vivienda, en la colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Cuitláhuac. 

 

En un momento de depresión, posiblemente por padecer de su sistema nervioso y tal vez luego de recibir una llamada telefónica que está siendo investigada por la policía; tomó una cortina y la amarró a un costado de la puerta principal de la recámara para atarla a su cuello.

 

Doña Josefina X, ama de casa de la tercera edad, fue la persona que alrededor de las 10:00 de la mañana descubrió a su nieto sin vida en el interior de su cuarto, luego de llamarlo y buscarlo, percatándose del deceso.

 

Elementos de la Policía municipal al mando del comandante “Solder”, arribaron a la vivienda marcada  con el número 905 de la calle 9 y 11 para confirmar el fallecimiento del menor, y resguardar el área mientras daba parte a las autoridades ministeriales.

 

En el lugar, doña Josefina no daba crédito a lo ocurrido con su nieto, mientras vecinos al enterarse lamentaban lo ocurrido, “era un muchacho muy tranquilo que no tenía problemas, quien sabe que pasó pero dicen que recibió una llamada, vivía solo con sus abuelitos”, señalaron.

 

Alrededor de las 13:30 horas arribó personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento, realizar una inspección ocular y ordenar que el cuerpo del jovencito fuera bajado y retirado del lugar y llevado hacia las instalaciones del Semefo en la ciudad de Córdoba.

CANAL OFICIAL

Galenos temerosos a modificación de Ley

Se suicida menor