México, D.F.- El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que seguirá luchando hasta lograr su objetivo que es transformar a México, para librarlo de la pobreza, la inseguridad y la violencia.

Al llegar al Congreso Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tepic, Nayarit, el tabasqueño dijo que no descansará hasta acabar con esos males que padecen y sufren muchos mexicanos.

Aseguró que es posible “transformando al país, cambiando al régimen actual de corrupción, de injusticias, de privilegios y eso es lo que estamos haciendo, no dejar de luchar hasta lograr ese ideal” .

En un comunicado, López Obrador recordó que será en el Congreso Nacional de Morena, que se efectuará los días 19 y 20 de noviembre en la ciudad de México, donde se definirá si esa organización se convierte en partido político.

También, “si Morena participa en los procesos electorales que se van a llevar a cabo el año próximo y en 2014, pero eso es una decisión que vamos a tomar entre todos” , insistió.

El ex abanderado presidencial del Movimiento Progresista dio a conocer que se realizará una campaña nacional de afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en lo que llamó “cruzada masiva” , a la que acudan cada hombre y mujer por voluntad propia.

Para el sábado, está previsto que Andrés Manuel López Obrador asista al Congreso Estatal de Morena, en Baja California.

 

Agencias