in ,

Selena Gomez brilla en Cannes: ¿Palma de Oro a la vista?

Superiberia PUBLICIDAD

El Festival de Cannes ha arrancado con fuerza, y una de las películas que está dando mucho de qué hablar es “Emilia Pérez”, protagonizada por Selena Gomez. Tras su presentación, la actriz recibió una ovación de pie que duró nueve minutos, convirtiéndose en uno de los momentos más destacados del evento.

En las redes sociales, el video de la ovación se volvió viral, generando aún más expectativas sobre el trabajo actoral de Gomez en esta película. Muchos ya la consideran una fuerte candidata para el premio a la mejor interpretación femenina.

Pero las posibilidades de “Emilia Pérez” no se detienen ahí; también se especula que la película podría llevarse la prestigiosa Palma de Oro. Además de Selena Gomez, el filme cuenta con la participación de Zoe Saldaña y Karla Sofía Gascón, entre otros talentos.

Aunque la trama se mantiene en secreto, se sabe que “Emilia Pérez” gira en torno a Juan del Monte, un jefe de cartel mexicano que decide asumir una nueva identidad como Emilia Pérez. La expectación por esta película no podría ser mayor, ¡y Selena Gomez está en el centro de todas las miradas en Cannes!

CANAL OFICIAL

La Copa América 2024 visita el Estadio Ciudad de los Deportes antes de la Semifinal Cruz Azul vs. Monterrey

Buscan artesanos incentivar comercio; Defienden el valor de sus creaciones