in ,

Señor encuentra a su yerno sin vida, colgado de un pino

Superiberia

Agencia

Hidalgo del Parral.- Un joven de 19 años, Jose Luis Caballero Catarin, decidió quitarse la vida colgándose de un pino. El cuerpo del joven fue localizado sin vida por su suegro, Bernabé Cruz Cruz, quien lo identificó plenamente.

Según Cruz Cruz, su yerno, Jose Luis, salió de su domicilio en la Cañada Seccional de Huiyorare sin avisar a las 7:00 horas de este miércoles. 

A las 8:00 horas, Cruz Cruz fue a dar comida a los caballos en las afueras de la comunidad, donde encontró el cuerpo de su yerno suspendido de un pino con una soga amarrada al cuello.

El testigo manifestó que Jose Luis había presentado días anteriores un comportamiento triste y serio, y que consumía drogas. También había expresado dolor en el estomago. Cruz Cruz notificó inmediatamente las autoridades del hallazgo y se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales. El cuerpo del joven fue trasladado a la funeraria para realizar la necrocirugia de ley.

La comunidad de Guachochi se une en este momento a las condolencias de la familia del joven fallecido, y se espera que las autoridades realicen una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se incendió un local en Centro Histórico de Orizaba

Balean a taxista en pleno centro