in

Sepultan a hermanos

Superiberia

Orizaba.– En medio de llanto y lamentaciones, ayer por la mañana fueron sepultados en el cementerio municipal de Nogales los dos hermanos que murieron prensados, luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara aparatosamente contra la barra metálica.

Los hoy finados, Jasiel y Salma Rodríguez, de 20 y 16 años de edad, respectivamente, fueron velados en su vivienda que se localiza en el barrio La Carbonera, en medio de una gran tristeza por sus padres y demás familiares, así como sus amigos y compañeros.

Ayer por la mañana los féretros de los consanguíneos fueron trasladados a bordo de una carroza a la iglesia de ese municipio, con el fin de ofrecerles una misa de cuerpo presente.

El párroco, durante su homilía conminó a los familiares de los dos finados a orar por su eterno descanso y guardar por siempre su recuerdo, los cuales ya se encuentran al lado del Señor.

Posteriormente enfilaron al panteón municipal, donde los dos hermanos fueron sepultados ante el llanto de sus familiares que no aceptan ni daban crédito que sus seres queridos habían muerto en un trágico y lamentable accidente.

Leobardo Lima
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Descubre INAH ruinas en Madero

Rescatan a mujer de un incendio