La Navidad
  • Además con límite de participantes
  • ”Primero a ver cómo nos va con la segunda ola del virus que ya empezó aquí en México y en Europa. ¡Mientras allá confinan a la gente, aquí abren los panteones y tianguis para que confluyan y se infecten!”, comentan enfermeras.

VERACRUZ.- El Carnaval de Veracruz 2021, de llevarse a cabo, será en los meses del verano pero además tendrá un número reducido de participantes, admitió el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.
Recordó que los exreyes y otros integrantes de comparsas son grupos vulnerables por lo que no desfilarían en los paseos, además, que como parte de la emergencia sanitaria del coronavirus tendría que efectuarse una fiesta más corta, esto es que contemplaría reducción de días.
Afirmó que dialogaron con el concesionario de las gradas y se encuentra consciente de las modificaciones a realizar como parte de la emergencia sanitaria.
“Ya platiqué con el señor Godínez, que es el propietario de las gradas, está muy consiente y dispuesto en hacer lo que sea necesario. Hemos visto muchas posibilidades como termómetros de temperatura masivos, separación de gradas y muchas medidas que estamos planeando. Podríamos reducir días y reducir participantes”.
El tema del próximo año será “Ciudades Icónicas de México” y se invitará a otras ciudades de la República a participar como patrocinadores y desfilar.