in

Sigue búsqueda del pederasta

Superiberia

Omealca.- La Unidad Especializada en delitos sexuales de Córdoba intensificó ayer las indagatorias por la agresión sexual a una menor de 11 años de edad, en Bajo Grande, a fin de detener al responsable

Como se recordará, el agresor registró a la víctima con sus apellidos en el Registro Civil de Cuitláhuac para hacerla pasar como su hija, aprovechando que los padres son de escasos recursos y no la habían asentado.

El caso fue descubierto cuando la madre llegó por su hija a la casa de su vecina y ahí le indicaron que ya no era suya, sino legalmente de ellos y nada podía hacer.

La Procuraduría de la Defensa del Menor recibió la queja del abuso de los vecinos que registraron a una niña en Cuitláhuac, cuando sólo la tenían para que acompañara a la mujer porque se encontraba sola durante el día.

Tras esa situación y el involucramiento de las autoridades, la menor de edad confesó las agresiones que sufría a manos del vecino, quien la intimidó para que no dijera nada a sus familiares.

Hechos

Una mujer de Bajo Grande dejó a su hija, entonces de seis años, con su vecina, debido a su condición económica y la extrema pobreza por la que atravesaban.

La menor iba y venía a su casa, pero después de un tiempo comenzó a quedarse a dormir en la vivienda  de junto hasta que hace unos meses el hombre abuso de ella.

Ahora esperan que detengan al sujeto y lo castiguen de acuerdo con la Ley.

https://mexicoencuesta.com.mx/recrea-sus-pesadillas-de-paralisis-del-sueno-en-fotografias
CANAL OFICIAL

Impune crimen de taxista local

Difícil agendar citas en el INE