Orizaba.- Con el propósito de continuar reuniendo fondos para la construcción de la Clínica de la Mujer, el DIF municipal llevó a cabo otra edición más del café Literario, informó la presidenta del organismo, Lizette Kuri de Chahín.

Destacó que los ingresos que se obtienen de eventos, que a la vez son altruistas y culturales, les resultan de gran ayuda para continuar con este proyecto. 

“Esta es la sexta emisión del café literario DIF, al observar el talento que tienen para bailar, cantar y declamar algunas personas, aunado al entusiasmo, servicio y buena vibra que inyectan a todo lo que realizamos para lograr un mismo fin, la construcción y pronto funcionamiento de la Clínica DIF para la mujer”, expresó.

El evento tuvo lugar el sábado a las 19:00 horas en el ágora del organismo en donde estuvieron presentes la titular, así como el director, Gerardo Gil Arredondo, quienes invitaron a los allí presentes a pasar una tarde-noche de esparcimiento con la intervención de músicos que hicieron bailar a tdos.

“Este tipo de eventos, como los bazares, lavado de autos y el café literario han ayudado en gran medida a ir avanzando en la clínica, porque ya fue posible que haya iniciado el proceso de cimentación, base estructural de todo el trabajo que se realiza para poner en marcha este gran proyecto¨, finalizó.

 

De la redacción

El Buen Tono