in

Siguen las afectaciones

Superiberia PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- Los trabajos que se hacen sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del puente de Metlac y que ahora se le suman los de la zona de Jalapilla, paralizan la región en movilidad vial, lo que provoca retrasos en la llegada de turistas.

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba y prestadores de servicios turísticos, Karla Zepahua Pérez, señaló que por las obras de la autopista, los visitantes llegan con horas de retraso a la región, por lo que como prestadores de servicios han tenido que emplear algunas estrategias para alertarlos sobre el tiempo que se invierte en el traslado.

Dijo que aunque entienden que las obras son parte del proceso de mejora, como agencias de viajes deben de seguir trabajando en coordinación para buscar estrategias que impidan la disminución de visitantes a la región, por lo que se mantienen alertas e informando ante cualquier contratiempo que se pudiera presentar en el traslado.

«Directamente no ha habido cancelaciones, pero sí ha habido atrasos y que en algún momento el cliente llegue en horarios que no son los esperados», agregó.

Refirió que en el tema de seguridad para la región, se han buscado acercamientos con los municipios, aunque no con todos se ha dado esa comunicación, pero se les ha exigido brindar seguridad para la promoción de llegada de turismo.

CANAL OFICIAL

Consejos para evitar el sobrecalentamiento de tu celular en épocas de calor

OPLE motiva a salir a votar para elevar participación electoral