in

En alerta por 3a ola de calor; Hasta 38 grados este jueves

Superiberia PUBLICIDAD

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- La coordinación municipal de Protección Civil emitió un aviso especial debido a la tercera ola de calor que azota la región de las Altas Montañas. Se anticipó que el jueves se registrarán las temperaturas más altas de la semana, alcanzando hasta los 38 grados centígrados.

Este martes 21 de mayo, el clima será caluroso desde la mañana y se intensificará por la tarde. Las temperaturas máximas se mantendrán en 36 grados centígrados, con mínimas de 21 grados. Los vientos constantes llegarán a los 11 km/h, con rachas de hasta 38 km/h. Se recomienda precaución debido a las fuertes rachas de viento vespertinas.

Mientras que el miércoles 22 de mayo, se espera un ambiente caluroso con temperaturas máximas de 37 grados y mínimas de 21 grados. Los vientos constantes alcanzarán los 12 km/h, y las rachas podrían llegar a los 38 km/h.

El jueves 23 de mayo será el día más caluroso de la semana, con un ambiente templado por la mañana y muy caluroso en la tarde. Las temperaturas máximas se elevarán a 38 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 21 grados. Los vientos constantes no superarán los 10 km/h, con rachas de hasta 37 km/h.

CANAL OFICIAL

Le pegan un cachazo por quemar basura

Consejos para evitar el sobrecalentamiento de tu celular en épocas de calor