JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

MADRID.- Al mexicano Héctor Herrera le bastaron quince minutos el miércoles contra la Juventus en la Liga de Campeones para convertirse en héroe. Ocurrió en su debut oficial con el Atlético de Madrid al que salvó de la derrota en el último minuto.

“Herrera y la fe inquebrantable”, “Herrera premia la fe del Atlético en el 90”…, la prensa española no duda en poner el foco sobre el autor del empate 2-2 contra el equipo italiano. En un partido en que se esperaba un protagonismo portugués en el estadio Metropolitano con Joao Félix por el lado local y Cristiano Ronaldo por el contrario, apareció Herrera para robarles los focos y la atención.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD