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Siguen quejas contra la Ford

Superiberia

Córdoba.- Continúan las quejas en contra de la agencia distribuidora de automóviles Ford Córdoba Automotriz, por entregar a sus clientes vehículos del año con serias deficiencias de fabricación, así como por el nulo seguimiento de la compra y demás irregularidades.

A decir de varios clientes, después de haberse concretado la venta del vehículo, surge la apatía por parte de la gerencia de esta distribuidora automotriz para solucionarle al cliente  cualquier tipo de problema.

Los quejosos afirman incluso que existe desinterés por parte de la agencia, ubicada en la avenida 3 esquina calle 2, número 201, para respetar el número de servicios gratuitos ofrecidos antes de la compra, pretextando desde saturación de servicios hasta ausencia de mecánicos, por lo que la mayoría de los clientes opta por acudir con un mecánico particular, lo que también influye para que la póliza de garantía pierda su validez ante la empresa.

Los inconformes comentaron que al principio, el trato hacia ellos fue “de lujo”, recibiendo diversos obsequios, dependiendo del precio de la unidad a adquirir, que iban desde chamarras, tazas, llaveros, kid’s de herramientas y de cocina.

Actualmente existen infinidad de quejas contra la distribuidora automotriz ante la Profeco, mientras que otros clientes han denunciado ante el Ministerio Público las condiciones en que se encuentran las unidades, pues al utilizarlas ponen en riesgo la seguridad y vida de quienes lo tripulen.

 

De la Redacción

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