ads
  • La víctima vestía una bermuda tipo playero, color azul, pero no hay más datos

Tezonapa.- La Fiscalía Regional mantiene investigaciones en la zona para identificar el cadáver del hombre al que encontraron el viernes semienterrado cerca de una zanja, entre La Pochota y el ex basurero municipal.

La víctima portaba una bermuda tipo playero, color azul y una playera de la que no se conocieron mayores características. Los restos tenían un mes enterrados.

Por el avanzado estado de putrefacción no se tuvieron mayores rasgos físicos, debido a que la Fiscalía Regional no proporcionó informes oficiales para acelerar la investigación e identificarlo oficialmente.

Tras la ubicación de una fosa clandestina cerca de La Pochota unos días antes, autoridades consideraron que el segundo cuerpo putrefacto podría tratarse de otra persona de Omealca, el primero era el taxista al que conocían con el apodo de “El Panqué”, reportado como desaparecido el 21 de febrero.

El grupo especial encargado de delitos de alto impacto mantiene expedientes abiertos por la localización de una fosa clandestina y el cuerpo semienterrado en Tezonapa, pero guarda silencio al respecto.
De la osamenta localizada el viernes no existen mayores informes, ya que se esperan resultados de diligencias periciales que confirmen la causa de muerte.

El hallazgo lo hicieron unos campesinos que trabajaban en una parcela cercana.

Al asomarse descubrieron el brazo de una persona que salía de la tierra, cerca de una zanja y pidieron la presencia de las autoridades para revisar el área.

Desde ese día no han dado mayor información de la víctima.

ads