• En la cfe de río blanco
  • La descarga eléctrica que recibió el hombre lo privó de la vida instantáneamente, por lo que a pesar del arribo de los cuerpos de auxilio, no fue posible salvarlo.

Río Blanco.- Continúa sin ser identificado el joven que murió electrocutado dentro de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en la colonia Venustiano Carranza, la tarde del pasado martes.
La Fiscalía informó que el sujeto tiene tez morena clara, cabello corto negro, media 1.65 metros de estatura y vestía una playera deportiva blanca con un numero negro en la espalda, pantalón de mezclilla rasgado y botas mineras.
Cabe señalar, que el médico legista reveló que su causa de muerte se debió a la fuerte descarga eléctrica que sufrió, por lo que se descartó cualquier hecho de violencia en torno a su deceso, como se comentó en un principio.
Cabe destacar que la descarga lo privó de la vida instantáneamente, por lo que a pesar del arribo de los cuerpos de auxilio, no fue posible salvarlo y fue declarado muerto minutos después y se dio parte a la Fiscalía Regional. Finalmente, el cadáver del infortunado hombre fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), en donde permanece en espera de que sea reclamado por algún familiar, ya que en caso de no hacerlo podría ser enviado a la fosa común.