• vuelca En la Puebla-Córdoba
  • La unidad acabó volcada sobre su lado izquierdo, por lo que se tuvo que cerrar el carril para evitar que los vehículos se estrellaran contra el tráiler.

Maltrata.- La volcadura de un tráiler se registró la tarde de ayer sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, debido a que el chofer perdió el control del volante y la unidad acabó volcada sobre la cinta asfáltica.
El percance ocurrió a las 17:00 horas, aproximadamente, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), se desplazaba rumbo a Veracruz.
Según parece, el conductor no redujo la velocidad al tomar una curva que está a la altura del kilómetro 229, por lo que tras perder el control chocó contra una luminaria que estaba sobre el acotamiento, misma que derribó.
Finalmente la unidad acabó volcada sobre su costado izquierdo, por lo que se tuvo que cerrar el carril para evitar que los vehículos que circulaban por el lugar, se estrellaran contra el pesado
vehículo.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para auxiliar al operador, quien a pesar de lo aparatoso del accidente logró salir ileso, por lo que esperó el arribo de oficiales de la Guardia
Nacional, División Carreteras, para entrevistarse con estos.