Acatlán de Pérez Figueroa.- Francisco Torres Álvarez, mejor conocido como “Chico Torres”, continúa desaparecido y a más de 20 días de su ausencia nadie aporta informes que sirvan para ubicar su paradero.

Las redes sociales difundieron la fotografía del varón, quien hasta el momento sigue figurando en la lista de personas no localizadas.

*el tip
Colaboración
Informes que sirvan para dar con el paradero de “Chico Torres” reportarlo a los teléfonos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones o al número de Emergencias 911.

Familiares intensificaron su búsqueda desde las primeras semanas de junio dentro y fuera de la cabecera municipal sin ningún avance.

Las diligencias se intensificaron en Tezonapa y otros municipios de Veracruz para sumarse a la labor y ubicarlo lo antes posible por considerar que pudiera encontrarse en problemas.

La fotografía de “Chico Pérez” ha sido difundida en los ayuntamientos de la región para que la población se sume al apoyo.

Francisco Torres salió a mediados de junio de su vivienda de Acatlán para visitar a unas personas, pero ya no regresó, lo que provocó que la familia iniciara su búsqueda en comunidades y territorio oaxaqueño.

Los ayuntamientos de Tezonapa, Cosolapa y autoridades de otras regiones se sumaron a la búsqueda del ciudadano, considerado como una persona querida en su comunidad y que no se había ausentado por mucho tiempo.

Hasta el momento ninguna autoridad cuenta con datos concretos o indicios que sirvan para ubicarlo en la región, aunque otros indican que podría haber ingresado al Estado de Veracruz.