Córdoba.- Familiares del joven Ángelo Montiel Sanpedro, de 21 años, vecino de Ixhuatlancillo, municipio de Ixtaczoquitlán, piden el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para poder localizarlo, debido a que desde el pasado 1 de abril se encuentra desaparecido.

Por el momento, en la agencia primera del Ministerio Público investigador de la ciudad de Orizaba, se mantiene abierta la investigación ministerial número 294/2013 a raíz de la denuncia que presentó la señora María Gabriela Sanpedro Olivera, madre del desaparecido. Ayer, la madre del joven desaparecido y la esposa, Adela Arévalo Hernández, realizaron la colocación de la fotografía y los datos del joven, en diversos lugares de la ciudad, pidiendo la ayuda para poder localizarlo, pues existe la preocupación de que algo malo le pudiera pasar.

A decir de la madre del joven empleado de Promotora de Procedimientos mercantiles, el día 1 de abril salió hacia Fortín, al Ministerio Público para ver lo de un choque en el que fue agraviado y ya estaba arreglado, pero ya no volvieron a saber nada sobre su paradero.

Afligida, la madre y esposa de este joven de 21 años, piden el apoyo de las autoridades ministeriales y policiacas para tratar de localizarlo, “en septiembre se vino de Cancún a Potrerillo, municipio de Ixtaczoquitlán, estaba como notificador en las oficinas de Córdoba y el lunes primero comenzaba a trabajar en las oficinas de Orizaba, sin embargo no sabemos nada de él”.

Por el momento personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el caso, dijo la madre de Ángelo Montiel, indicando que al acudir a la Policía Estatal para solicitar el apoyo, fueron recibidos por una persona de nombre Andrés Carlos Guillén,  que sólo se concretó a decir, “repartan volantes, queremos que la Policía Estatal, en sus recorridos, traten de localizarlo, mi hijo vestía un pantalón gris, una camisa color morado manga larga y una corbata lila”.  

Romeo Real Pachín

El Buen Tono