JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Analizan estrategias para saber en quÈ se usan los recursos que ingresan a las arcas municipales por concepto del servicio de corralÛn y de las gr˙as, dijo JosÈ Mora FarÌas, presidente del Consejo de ContralorÌa Ciudadana.

De la misma forma, dijo que solicitaron informaciÛn sobre los mecanismos de vigilancia y control de los operadores de gr˙as.

Lo anterior, en virtud de que no existe voluntad del Alcalde Tom·s RÌos Bernal por acabar con la corrupciÛn y porque ingresen los recursos por esos conceptos a las arcas municipales, ante el desinterÈs de la misma autoridad.

ìEstamos cansados de que sucedan este tipo de situaciones y que se repitan, a˙n cuando se le quitÛ Tr·nsito al municipioî, dijo enfadado Mora FarÌas.

Por ello, dijo, buscar·n estrategias para evitar que la corrupciÛn persista, como instalar videovigilancia en lugares estratÈgicos con mecanismos que permitan descargar la informaciÛn a una base de datos de manera inmediata. Dijo que se debe analizar cu·l es la mejor opciÛn para conocer los movimientos de los empleados y sobre todo saber si se ingresa, (y cu·nto), dinero por concepto de multas a los automovilistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD