in

Solicita Alcalde prevalezca calma

Superiberia

Orizaba.- El alcalde, Hugo Chahín llamó a la población para que mantengan la calma, remarcó que la ciudad es tranquila, segura y que el ataque a la Inspección de Policía por un grupo armado, es algo aislado.

“Aunque por fortuna no hay vidas humanas que lamentar, nos consterna que se toque la seguridad del municipio, fue un agravio a la institución y a su integridad”, consideró.

Se reservó algunos datos porque está en marcha la investigación; no obstante ello dijo: “Platiqué ya con el director de la Policía, Fernando Trueba,; el inspector, Ángel Márquez; Karla Lanzagorta y otros elementos”.

Dijo que se desconoce por qué, quién o cómo sucedieron los hechos, pero lo importante es que los orizabeños se sientan tranquilos: “Les quiero decir que nos sentimos agraviados pero no nos puede quitar el sueño, al contrario sentir que seguimos resguardados y vigilados, somos un municipio no tan grande con tantas patrullas y elementos de valía que están haciendo su deber”.

El reporte médico que dio a conocer el Alcalde sobre los cuatro elementos de Policía que fueron agraviados con armas la noche del 1 de enero y madrugada de ayer, es que están muy golpeados pero nadie tiene un hueso roto.

Explicó que eran los ocupantes de dos patrullas y estas unidades están en buen estado, “la investigación revelará si se encontraban en su sitio de trabajo o en trayecto”.

 

Matilde De los Santos P

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Supervisan el acueducto

Protestan contra Mario Zepahua