Superiberia

CD. Mendoza.-Ciudadanos están convocados para participar en la etapa final de la elaboración del libro “Los maestros de mi tierra”; pueden aportar información y biografías de docentes que merecen ser destacados por su contribución a la educación en el municipio. 

Con el objetivo de culminar el proyecto en este mes, Óscar Romero Aquino, quien tuvo la iniciativa desde principios de 2020, invitó a la población para participar en la edición aportando datos relevantes sobre el magisterio mendicino. 

“Los invito a colaborar con algunas anécdotas o biografías que tengan para enriquecer el libro, espero puedan apoyarnos, hagamos un trabajo colectivo rescatando las experiencias que vivimos en nuestras escuelas, así también con fotografías”, expresó. 

Romero Aquino agregó que la elaboración del documento surgió de la idea de destacar y rendir homenaje a los profesores que destacaron no sólo a nivel local, sino también estatal y nacional, además de motivar a las nuevas generaciones de profesionales de la educación para que sigan el ejemplo. 

Cabe mencionar que el profesor Manuel Rossainz García, es uno de los docentes mendocinos que escribió su biografía llena de historias, experiencias y anécdotas, para participar en el proyecto literario y al mismo tiempo ser parte de la historia local.

Vecino