in

Son nueve lesionados

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Nueve integrantes de una familia de 14 personas, entre ellas 3 menores de edad, originarios del Distrito Federal, resultaron lesionados luego de que la camioneta Nissan Urvan en la que viajaban, fuera sacada del camino por un automóvil desconocido, terminando entre unos cañales y a punto de volcarse, esto en la comunidad La Estrella, sobre la carretera estatal San José del Corral-Omealca.

La magnitud de este accidente, que pudo haber dejado resultados desalentadores por la imprudencia e irresponsabilidad de un conductor, movilizó a paramédicos de tres ambulancias de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba y una más de Auxilio Vial, quienes al llegar al lugar de inmediato procedieron a brindarle auxilio a las personas lesionadas y trasladarlas para su hospitalización.

El accidente se registró alrededor de las 12:45 horas de ayer, cuando unas 14 personas viajaban procedentes de Omealca con destino final al Distrito Federal, a bordo de una Nissan Urvan blanca, con placas 868ECO-24, número 2338, conducida por el señor Arturo Antonio Lorenzana, de 38 años.

Momentos antes del percance, estuvieron en el municipio de Omealca visitando unos familiares después de regresar de la ciudad de Tabasco, donde acudieron al sepelio de un familiar, pero al circular sobre la carretera estatal Omealca – Yanga, a la altura del lugar conocido como La Estrella, en la comunidad Palo Mocho, se accidentaron.

Un automóvil desconocido les dio un cerrón, originando que el señor Arturo Antonio diera el volantazo para evitar el choque, saliéndose del camino hacia unos cañales a punto de volcarse, resultando nueve personas lesionadas, que en un principio fueron auxiliadas por elementos de la Policía municipal, quienes solicitaron la ayuda de Auxilio Vial y de paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, los cuales arribaron en tres ambulancias para cubrir el suceso.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad y policiacas, los lesionados son el conductor Arturo Antonio Lorenzana, de 38 años;  María Lorenzana, de 46; Erika Olivia Galindo Cardeña, de 22; José Alfredo Alonso, de 55; Antonio Espinoza Barojas, de 30 y Juan Luciano Nava, de 43.

Además de los menores de edad, Jennifer de 9 meses de nacida; Ileana de 5 y Omar de 8 años, los cuales junto con el resto de las personas mayores fueron trasladados a un sanatorio particular de Córdoba, donde por la tarde permanecían internados.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo mata auto desconocido

Zetas reclutaron a mujeres y menores