in

Son peligrosas luces navideñas

Superiberia

Orizaba.-  El uso de luces y veladoras durante las fiestas decembrinas son sinónimo de percances en el hogar, por lo que es necesario que  se tomen las medidas pertinentes, así lo advirtieron paramédicos de la Cruz Roja.

Aseveraron que los adornos que embellecen los hogares deben ser vigilados de cerca para evitar cualquier tipo de conato de incendio que pueda afectar a las familias.

La falta de precaución en el uso de artefactos explosivos, así como los adornos navideños suelen provocar lesiones e intoxicaciones, por lo que los paramédicos aseveraron que estos accidentes domésticos dejan hasta quemaduras de segundo grado o incluso la pérdida de la vida.

A nombre de la Cruz Roja, lanzaron el exhorto a la población para tomar las medidas necesarias y así evitar cualquier incidente.

Al cierre del año, de igual forma es importante que se conduzca con precaución, pues los accidentes podrían ir en aumento; además, se deben verificar las condiciones de los vehículos en los que se transportan los integrantes del núcleo familiar.

 

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Emplazan al ITO; en enero quieren un nuevo director

Cierra INE convocatoria para capacitadores