JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Cincinnati.-  Andy Dalton fijó un récord personal con cuatro pases de touchdown, dirigiéndoles a receptores diferentes, y los Bengalíes de Cincinnati pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con un resonante triunfo 31-13 sobre los Gigantes de Nueva York.

Los Bengalíes (4-5) capitalizaron un balón suelto y dos pases interceptados a Eli Manning, que derivaron en un par de touchdowns en el tercer cuarto. La segunda derrota en fila de los Gigantes (6-4) acentúa las interrogantes en torno al equipo, sobre todo en su ofensiva. Pero les caerá bien tener descanso en la próxima fecha.

Manning completó otro partido flojo, sin emular a su hermano mayor Peyton ante los Bengalíes. Una semana atrás, Peyton lideró a los Broncos en el mismo estadio a una victoria 31-23 para dejar en 8-0 su marca personal ante los Bengalíes. Los Gigantes perdieron cuatro veces el balón.

Los Gigantes deberán de mejorar su accionar si quieren llegar a la postemporada con aspiraciones del título.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close