Málaga.- El cuadro donostiarra sigue sin perder después de siete años en La Rosaleda ante un Málaga que acusó el cansancio de la Champions League, y cuando peor llegaba, con su entrenador Philippe Montanier, cuestionado.

El equipo malagueño regresaba a su casa tras el fiasco de hace una semana ante el Rayo Vallecano y con la euforia de haber conseguido la clasificación para los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Los aficionados estaban expectantes por ver qué Málaga se iba a presentar, si el del pasado sábado o el que maravilló en San Siro ante el Milán.

El delantero mexicano, Carlos Vela Garrido, anotó el primer gol de la Real Sociedad, en duelo de la jornada 11 de la Liga Española.

Apenas en el primer minuto, Diego Ifrán realizó una gran jugada por la banda izquierda ante la marca de Onyewu y sacó un centro raso a corazón del área, donde apareció Vela a toda velocidad para superar a su marcador y empujar la pelota al marco de Caballero. Es el tercer gol del ‘Bombardero’ en esta temporada.

El argentino Javier Saviola igualó el marcador para los malagueños al m.36 para poner el 1-1, mientras que Xabi Prieto puso el 2-1 al m.58.

 

AGENCIA