• Asegura a la prensa
  • Descarta esconderse en el sótano como su oponente, expresa

Washington.- “Parece que soy inmune al COVID-19, no sé por cuánto tempo, tal vez mucho, poco o de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En declaraciones vía telefónica con Fox News, manifestó que los ciudadanos tienen un mandatario que no necesita esconderse en su sótano como su oponente, en referencia al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden.
Hizo alusión a las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de noviembre y en las que busca lograr un segundo período en el cargo, “estoy muy bien”.
Lo anterior se registró ayer, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que ya no corría el riesgo de transmitir el virus.
El tema de la inmunidad al Coronavirus todavía se mantiene sin aclarar del todo, debido a que se ignora con precisión el grado de protección que ofrecen los anticuerpos que le pusieron y la duración.
Durante la entrevista, Trump insinuó que su rival demócrata podría estar enfermo. “Si observas a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer, (sábado), luego sujetaba su máscara, no sé qué significa eso, pero la prensa no ha hablado mucho de ese asunto”, agregó el mandatario.