in

Sufre minsa quinto asalto

INE

Córdoba.- Nuevamente dos sujetos armados con pistola, tomaron por asalto la empresa Minsa ubicada en el kilómetro 341, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a escasos metros del Centro de Atención Ciudadana, donde tras someter a los empleados, les robaron al menos $100 mil pesos en efectivo; con esta son cinco las ocasiones que los ladrones obtienen millonarias sumas del local.

Policías municipales al mando del supervisor “Margarito” se apersonaron en la escena de los sucesos, en donde fueron alertados que minutos antes, asaltantes armados con pistolas les exigieron el efectivo que mantenían en la caja y escaparon a bordo de una camioneta blanca por la avenida Guerrero de la colonia Buena Vista.

Tras una persecución que se extendió por el bulevar 5 de Mayo, los ladrones lograron burlar el cerco policiaco implementado por los uniformados, escapando por la zona del ingenio San Miguelito en donde se perdieron de vista.

“Los traía yo como a 500 metros, pero al llegar a la zona del Ingenio San Miguelito ya no logré ver para donde jalaron y se nos escaparon, se venían volando calles y avenidas, yo creo que iban como a 120 kilómetros por hora” reconoció el supervisor que tomó conocimiento de los hechos.

Los sucesos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer, cuando dos sujetos armados con pistolas, irrumpieron en las bodegas de maíz Minsa, donde tras someter a los empleados a punta de pistola, les exigieron el dinero producto de la venta del día, y tras obtener el efectivo se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Luego de escapar, los empleados dieron aviso al supervisor de la Policía municipal que justo en esos instantes pasaba por el local, el cual, luego de obtener las características de los delincuentes inició una búsqueda sin lograr buenos resultados, pese a que los preventivos “cerraron” entradas y salidas como parte de operativo de localización y además emprendieron una persecución por la colonia Buena Vista.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Lo hallan muerto

Arranca cobro de impuesto predial