in

Lo hallan muerto

Córdoba.- Un paletero fue localizado muerto la mañana de ayer en el interior del cuarto donde pernoctaba, siendo reportado su fallecimiento por asfixia por inhalación de monóxido de carbono, al encender un anafre para calentarse del frío que azotó la zona centro del estado.

El hallazgo fue realizado por Carlos Hugo Sandoval Sandoval, propietario de la paletería La Flor de Córdoba, ubicada en la avenida 1 calles 21 y 23 de la colonia Centro, quien narró a las autoridades que él le permitía dormir a su trabajador en un cuarto ubicado en la parte trasera del establecimiento, donde finalmente fue encontrado sin vida.

Se trata de quien en vida respondía como Isaías Méndez Sánchez, de 55 años, originario de la localidad La Palma, de Tepatlaxco, quien alrededor de las 09:00 horas, compañeros de trabajo acudieron a despertarlo debido a que no se presentaba a trabajar, encontrándolo inerte, acostado en un colchón que se encontraba en el suelo.

A decir del propietario del inmueble, desde hace más de un año permitió a Isaías habitar el cuarto donde fue localizado muerto, luego de haberse separado de su esposa, y al no tener un lugar donde vivir, le autorizó ocupar el cuarto trasero.

De acuerdo al reporte del médico legista de la Procuraduría General de Justicia, encargado de realizar la necropsia de ley al cuerpo de paletero, este murió de asfixia por aire confinado, es decir, por intoxicación por monóxido de carbono.

De este deceso tomó conocimiento personal de la agencia segunda del Ministerio Público investigador a cargo de María Isabel Hernández Cruz, mientras que una perito de la PGJE realizaba una inspección ocular en el lugar del deceso, percatándose que en el interior de la vivienda, junto a la puerta, permanecía un anafre con cenizas recientes, lo que reforzó la indagatoria iniciada por la muerte accidental del infortunado.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Caos vial por volcadura

Sufre minsa quinto asalto