Divertida fiesta en sus 3 años fue la que disfrutó el pequeño Marco Tulio Olguín Martínez que fue alusiva a los personajes de la película de “Cars 2”.

Sus queridos padres Marco Tulio Olguín Arroyo y Anahí Martínez de Olguín, fueron los encargados de planear todo con detalle para que su hijo lo disfrutara al máximo.
La celebración religiosa se llevó a cabo durante el domingo en la iglesia Emperatriz de las Américas de Ixtaczoquitlán en donde el festejado contó como padrinos a sus tíos Jorge Olguín Arroyo y Rocío Muñoz de Olguín.

Posteriormente en un conocido restaurante de comida brasileña se llevó la recepción de tan importante evento, por supuesto estuvieron presentes sus consentidores abuelitos Jorge Olguín Barragán y Tere Arroyo de Olguín, así como su prima Alejandra Olguín Muñoz. 

Por la tarde en el salón de fiestas que se encuentra dentro de la conocida plaza de a ciudad se llevó a cabo el festejo infantil en donde acudieron los compañeritos del colegio del cumpleañero, ya que no quisieron perder la oportunidad de felicitarlo.
Gran diversión causó un payaso que armó concursos y juegos para los chiquitines que no paraban de reír y de participar, para obtener sus premios al ganar alguno de ellos.
Deliciosas botanas, así como diversos bocadillos y dulces probaron los asistentes,  quienes por supuesto la pasaron de lo mejor con Marco Tulio.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO