A sólo unos días de llegar al altar para jurarse amor eterno y pronunciar los votos de fidelidad y amor se encuentra la guapa Aracely Rivera Hernández, quien la mañana del domingo 21 disfrutó de una emotiva y alegre celebración, organizada por sus amigas Liliana González y Mimí Carvajal Prado, donde muy contenta dijo adiós a la soltería.

A su llegada, el numeroso grupo de amigas fue recibido con una linda imagen de los novios, ataviados con el ajuar típico de una boda, a su lado, un lindo buzón rojo en el que todas depositaron en pequeños sobres blancos sus mejores deseos para este nueva etapa que comenzará muy pronto.

Será este sábado 27 de octubre cuando después de tres años de linda relación, Aracely de el sí definitivo a Rogelio Menéndez Alcántara en la Iglesia del Crucero Nacional, donde gran numero de invitados serán testigos de ese bello pacto de amor entre la pareja.

Mientras ese día llega, la guapa novia disfrutó con sus invitadas y en medio de una grata celebración un rico desayuno donde las asistentes aprovecharon para desearle lo mejor, colmarla de bendiciones y brindarle los mejores tips para su vida en matrimonio.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono