Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Supervisan afluentes

Córdoba.- El personal de Protección Civil supervisa los ríos mientras que Bomberos de Córdoba permanece alerta, brindando recomendaciones pertinentes para la seguridad de los ciudadanos, esto ante las lluvias que se han registrado en la zona, pese a esto, los ríos mantienen su nivel.

El personal de Protección Civil Municipal realizó recorridos en los ríos de la ciudad, a pesar de que las lluvias que se registraron en estos días no hayan ocasionado un desnivel en los afluentes.

Informaron que estos ríos siempre están a la expectativa y pueden ser peligrosos si llegasen a crecer, principalmente para los que se encuentran viviendo cerca de ellos, por lo que se les exhorta a las familias que cuando noten alguna situación de peligro vayan a los albergues cercanos.

“Es de vital prioridad que en cuanto vean que las lluvias ayuden a que crezcan los afluentes, inmediatamente acudan a los albergues de la ciudad para evitar una tragedia, es más importante la vida que las cosas que se tienen en la casa”, explicó.

Mientras tanto, el capitán de Bomberos, Ricardo Meneses Aguilar, precisó que ellos se encuentran atentos ante cualquier situación, recomendó a los ciudadanos llamar a este organismo cuando consideren necesaria su presencia para que les brinden apoyo.

“No sólo nos dedicamos a apagar incendios, sino también a dar auxilio a quienes lo necesitan y si la población se encuentra en peligro, siempre estaremos atentos para apoyarlos”, informó.

Facebook Comments