in

Talento, belleza y encanto

Superiberia

Montserrat 

López Campollo

Esencia de belleza en la mujer que ha destacado en distintos ámbitos es sin duda, nuestra querida invitada de hoy, a quien le damos la más cordial bienvenida y agradecemos su participación en esta sección dedicada a personas con talento, por eso, hoy nos comparte a través de estas lineas un poco de su vida personal y laboral.

“Una persona universal”, sensible, sociable, trabajadora, espiritual y muy apasionada de lo que hace es Montserrat López Campollo, una mujer con belleza y talento que a sus 28 años agradece a la vida el haber llegado a este planeta.

Montserrat es licenciada en Informática y Lengua Extranjera de profesión, y a pesar de su formación académica y sus múltiples conocimientos ha destacado en la conducción, el baile, el deporte y en el contacto con la gente, por lo que la palabra universal le queda ¡como anillo al dedo!

Profundizando en el tema del baile, Monserrat es una persona a la que le gusta verse y sentirse bien, por ese motivo hace aproximadamente 8 años decidió crear un Sistema de baile reductivo y especializarse como instructor físico, objetivo que desde luego la tiene muy contenta, ya que uno de los motivos que la llevaron a crear su empresa fueron “el cumplir sus sueños con trabajo y dedicación”.

Algo que nos comparte con orgullo es que hace tiempo incursionó en el ámbito artístico gracias al modelaje y ser la imagen pública de varios eventos relacionados con el medio, etapa que disfrutó y agradece a la vida.

Después de radicar en otros estados, viajó a la ciudad de Córdoba para encontrarse con su familia en especial, con su padre quien más tarde partió, por lo que decidió quedarse definitivamente aquí y estar al lado de sus seres queridos a quienes considera como lo más importante; y su gran tesoro, y al que describe como el más grande amor, que es su pequeño Alexandre ya que nos platica es un niño maravilloso.

Su pasión por las cámaras la llevó a participar en la serie Héroes del Norte, de la cual nos platica lo siguiente: “Uff! fue maravilloso, una experiencia linda y chistosa, pues antes de que mi padre falleciera radiqué en otro estado y comencé las grabaciones de la 2da. temporada, recuerdo que fue muy interesante ya que me divertí demasiado, las locaciones eran fantásticas; una muy especial fue donde grabamos en el rancho de Joan Sebastian, ¡bello lugar! recuerdo que comenzábamos muy temprano y concluíamos bastante tarde pero valió la pena; yo tuve el personaje de la pareja del Botarga”.

Actualmente, Montserrat vive una nueva etapa que describe así: “Para mí es nueva en toda la extensión de la palabra, porque me gusta vivir sólo el presente, el pasado se queda atrás y del futuro Dios se encarga, puedo decir que después de tanto, esta etapa de mi vida es nueva como todas, pero sí una de las más maravillosas porque he aprendido a vencer miedos y a superar perdidas muy dolorosas con la frente en alto”.

De sus planes para el futuro nos comparte que tiene muchos pero trata de realizarlos poco a poco en su presente ya que no le gusta pensar en lo que va a pasar, porque para ella todo cambia en un instante, lo mejor que hace es idealizar todo el tiempo en lo que desea y así realizar sus proyectos a corto plazo y con todo el éxito que venga.

Mónica Chico

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

A la final

Prenden a Córdoba