Loading Posts...
 

Temen por inseguridad

Orizaba.- Se sienten temerosos los habitantes en límites del área Norte de Orizaba, debido al incremento de la inseguridad.

Luego del asalto ocurrido ayer al conductor de una línea de pasaje urbano, en los límites entre Orizaba y los municipios de la Sierra del Volcán, habitantes de esa zona se dijeron inseguros por los robos a transeúntes que suceden a cualquier hora del día.

Arturo Sandoval, quien es comerciante de refacciones para automóvil, se dijo temeroso e inseguro, pues ya son repetidos los atracos en la ciudad.

“Queremos mayor Seguridad, sentimos que los patrulleros de municipios como Orizaba e Ixhuatlancillo, son muy pocos, por eso hacemos el llamado a las autoridades, luego de este hecho tan lamentable, reflejo de la situación que estamos viviendo en la zona Centro”, señaló.

De igual forma, vecinos de la Prolongación de Norte 2 y otros comerciantes, han contabilizado este tipo de acciones en 10 asaltos en los últimos meses de 2016 e inicios de 2017.

Cabe hacer mención que desde ayer, la autoridad municipal en Orizaba colocó un grupo más de vigilancia en la zona para prevenir actos de pillaje, robo a transeúntes y pasaje, según señalamientos de los policías municipales.


Comments

comments