CD. Mendoza.-Tras la pavimentación de calle de La Industria, comerciantes locales y pobladores de Soledad Atzompa solicitaron el regreso del paradero de autobuses con rutas hacia ese municipio y que les sigan permitiendo la carga y descarga de mercancía en el lugar.

Pese a que la arteria antes de la obra estaba en pésimo estado, manifestaron que por la actividad constante del transporte generaba un buen repunte y movilidad económica, pero que temen no regrese por una posible reubicación definitiva de los autobuses.

Añadieron que por rumores que han circulado entre comerciantes del mercado de calle La Industria están a la expectativa de que ya no les permita ocupar el lugar como zona de descarga, principalmente los vendedores de maíz, granos y abarrotes.

La inquietud se derivó porque por la obra de pavimentación entre las avenidas Matamoros y Ferrocarril Mexicano, las unidades del transporte rural se reubicaron en calles aledañas a la alameda Benito Juárez, pero a pesar de que ya culminaron los trabajos, los autobuses no han sido regresados.

“Nos beneficia que se haya pavimentado la calle, a los clientes; también por la carga y descarga de nuestra mercancía, ojalá y el paradero regrese como estaba antes y”, expusieron las fuentes.