• Se robaron el cable de la red

Tenampa.- Sujetos robaron el cable de la red de bombeo que se encuentra en la barranca de Mayatla, en Tenampa, dejando sin el vital líquido a decenas de familias.
El Ayuntamiento informó que fue hurtado el cable desde la caseta de control hasta la represa, sin que hasta el momento se tenga alguna pista de quién o quiénes pueden ser los responsables de esto.
La alcaldesa, Olga Sánchez Reyes, manifestó que la otra bomba sigue funcionando, pero no abastece lo suficiente, lo que está afectando a las familias de este municipio. 
La funcionaria agregó que en cuanto se detectó el problema se solicitó el cable para hacer las reparaciones necesarias y poner en funcionamiento de nuevo la bomba, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía. 
“Hacemos un llamado a todos, que estos hechos son reprobados totalmente, que sea uno vigilante  y no caer en complicidad con esto”, señaló personal del Ayuntamiento a través de un comunicado. 
“Ha costado mucho para tener líneas de conducción de agua efectivas, mismas que permitan que nos veamos beneficiados todos con el servicio”, comentó la presidenta municipal.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: