• Amenaza y hostiga a ciudadanos con llamadas a cualquier hora del día 

CÓRDOBA.- Directivos de Aurrera en la zona aterrorizan a través de llamadas telefónicas (a todas horas y todos los días, incluidos los domingos), a los cordobeses, para exigir que pasen a pagar adeudos, aunque muchas veces llaman a domicilios y/o móviles equivocados donde no deben, ni tienen relación con los presuntos deudores.
Este domingo, a las 08:30 horas llamaron al domicilio del empresario José Abella García buscando a Alejandro Jiménez y a través de una grabación exigen que pase a liquidar un adeudo o que se comunique al teléfono 55 24 52 27 37, número en el cual nadie responde.
El audio amenaza que se procederá judicialmente y que se eviten mayores problemas. Por tratarse de una grabación, no hay forma de explicar que están equivocados. Por consiguiente, ahora Abella García hará lo propio en el domicilio del gerente de Aurrera, ya que personal de sus empresas visitarán a las 03:00 horas al sujeto para decirle que el empresario no debe, no compra en esas tiendas y no conoce a Alejandro Jiménez. Asimismo, recomiendan ya no comprar en dicha tienda y mejor comprar en Super Iberia, que además es una empresa local. Se solicita encarecidamente la colaboración de nuestros lectores a fin de que quien conozca al gerente de Aurrera en Córdoba y en Fortín, nos escriban o llamen para proporcionarnos sus domicilios.