Orizaba.– El cierre de año para los mexicanos se espera difícil debido a la situación económica que prevalece actualmente, consideró el presidente de la Alianza Metropolitana de Pastores Evangélicos del Valle de Orizaba, Fernando Jara Todd.

Destacó que el Gobierno federal saliente deja una macro economía estable pero una micro muy lastimada que se refleja entre las familias de la clase media y baja.

De acuerdo con el entrevistado, el último trimestre de este año es muy difícil y fuerte para las familias, en donde el poder adquisitivo se ve mermado.

Dijo que existe en México una infraestructura macro estable, pero quienes se encuentra en la micro ven que hubo muchos problemas y dificultades.

Manifestó que los ciudadanos se quedaron expectantes de las reformas, “nos quedaron en duda de muchas cosas prometidas, por lo que esperamos y seguimos orando para que la entrada del nuevo gobierno traiga soluciones a los grandes problemas que enfrentamos”.

Abundó que es necesario el esfuerzo de todos debido a que el progreso del país no será a base de magia, “ahora veremos cuáles serán los planeamientos de la reforma laboral que trae Enrique Peña Nieto y hacer que el cambio cobre rapidez para tener un 2013 diferente”.

Apuntó que debe haber una transición pacífica, “estamos analizando los tiempos, en la Escritura dice que son malos, no podemos hablar de buenos; dice que la maldad se iba a presentar y eso fue lo que sucedió este año, la maldad se acrecentó”.

Jara Todd subrayo que Dios nos está ayudando en su infinita misericordia y bondad, que está abriendo la ventana de los cielos de una forma muy poderosa para México. 

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono