• Cerca de caseta de cobro en Fortín

Fortín.- Un vendedor de boletos anticipados, de la línea AU, identificado como Pablo Alfonso Gómez, de unos 40 años de edad, fue ejecutado de tres disparos de arma de fuego la  mañana de ayer, en la autopista Córdoba-Orizaba, antes de llegar a la caseta de cobro, en el carril de subida. 
El asesinato se registró a 11:00 horas, en los momentos en que el ahora finado se encontraba laborando en la parada de autobuses ubicada antes de llegar a la caseta.
Dos sujetos que viajaban en motocicleta llegaron, se le acercaron y le dispararon para escapar de inmediato, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle atención, al ser requeridos, pero al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales desafortunadamente.
El lugar fue  acordonado por elementos de la Policía Estatal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Integrantes de Seguridad estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible localizar a los agresores.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos, para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba.
La Policía Ministerial ya se encuentra a cargo de las investigaciones para tratar de identificar y en su momento hallar a los responsables, por lo que deberán revisar las cámaras de videovigilancia que se ubican en ese sector.