• El accidente fue a la altura del hotel Aldana, sobre la calle Paseo de las Palmas

TECOLUTLA.- La tarde de este lunes una aeronave tipo ala delta con motor, se desplomó en el municipio de Tecolutla y ocasionó la muerte de uno de sus ocupantes. Según los primeros informes, en la aeronave viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ella presenta heridas de gravedad, por lo que fue llevada a un hospital en Gutiérrez Zamora.
El hecho ocurrió a las 14:30 horas y de acuerdo con grupos de emergencia, la víctima fue identificada como Guillermo “N”. Rescatistas se movilizaron para auxiliar a los afectados, y confirmaron la muerte del hombre.

  • ALA DELTA
    Un avión ultraligero deportivo cayó en las playas del municipio de Tecolutla, ubicado en la zona costera de la zona norte del estado de Veracruz.

Elementos de Seguridad Pública acordaron la zona y requirieron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los trágicos hechos.
La Secretaría de Protección Civil informó que el impacto de la aeronave se registró a la altura del Hotel Aldana, sobre la calle Paseo de las Palmas, se conoció que desde hace varios días prestaba servicios turísticos, brindando imágenes aéreas de la cabecera municipal, además de la zona de playa.