in

Tomás y Leticia López no hacen nada más que cobrar

Superiberia

Córdoba.- Son más de 10 municipios los que les corresponden a los diputados López Landero, donde prometieron beneficios y proyectos de obras, que a la fecha se han incumplido, tal y como sucede en el sector cañero, que está al borde de la crisis, mientras los legisladores forman parte de un selectivo grupo de ciudadanos que gastan millones en servicios personales y de imagen.

Tan solo en el municipio de Yanga, tiene cerca de cinco meses que Tomás López Landero, hizo su primera aparición ante sus electores, esto en la congregación de “La Concha”, donde inauguró un domo y se comprometió con al menos cinco obras más que seguramente no cumplirá.

A iniciado el mes de abril y de aquella promesa, sólo queda el recuerdo de los pobladores y la esperanza de que algún día se cumpla con los beneficios, principalmente en las congregaciones y rancherías.

   Y es que en aquella visita, López Landero se comprometió con habitantes de “Palmillas”, “Los Mangos”, “Francisco Paz” y de la cabecera municipal, hasta donde llevaría beneficios a los más necesitados.

En aquel momento se habló de la construcción de la capilla de “Palmillas”, donde sólo han llegado beneficios a “cuentagotas”, mientras que en “Los Mangos”, el domo sigue esperando, debido a que no ha regresado nadie a cumplirles.

Los habitantes dijeron estar hartos de las promesas incumplidas y aseguraron que llegarán a las últimas consecuencias de no obtener los beneficios necesarios, por parte del legislador federal, quien al momento el voto se dijo a favor de la clase más humilde.

Lo mismo sucede con Leticia López Landero, diputada por el blanquiazul, quien el pasado mes de diciembre en el informe de labores del ahora ex alcalde de Amatlán, Eduardo Rojas Camacho, declaró que iniciaría una visita de comunidad en comunidad, para conocer sus necesidades. Esa promesa, al igual que las obras han quedado en el olvido y legisladores como Leticia López sólo se ha aparecido en los últimos días en eventos políticos y actos masivos, sin trabajar por las verdaderas necesidades.

 José Vicente Osorio 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le piden renuncia a Fuentes García

¿Así o más claro lo quieres, Martín Becerra?