in

Trabajadores toman la Jurisdicción Sanitaria

Superiberia

Sandra González 

El Buen Tono 

Orizaba.- Trabajadores del área de Vectores de la Secretaría de Salud, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 70, tomaron las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba para exigir la resolución de varias problemáticas pendientes.

A la entrada de la dependencia de Salud, ubicada en la avenida Cristóbal Colón entre Sur 23 y 25 en la colonia Barrio La Concordia, los manifestantes colocaron una lona con sus demandas, que incluyen el cese de descuentos indebidos por parte de casas financieras, la entrega de nombramientos provisionales y definitivos, y el pago retroactivo del concepto 30 por alto riesgo.

Además, los trabajadores exigen que las partidas económicas destinadas al departamento de Vectores incluyan la cuota sindical de la Sección 70, la eliminación del reloj checador para los trabajadores de campo y la mejora de instalaciones, pidiendo que sean dignas y adecuadas para desempeñar sus labores. “Estamos aquí para que se nos escuche y se atiendan nuestras demandas”, comentó uno de los manifestantes. “No podemos seguir trabajando bajo estas condiciones”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Denuncian mal uso de recursos; El comité de contraloría

Tips para el verano: Cómo proteger a tus mascotas del calor