Orizaba.- Mediante un operativo implementado por los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, se logró la detención de dos delincuentes, quienes portaban arma de fuego sin permiso, esto mientras viajaban a bordo de su automóvil particular, circulando por la calle de la Sur 10 entre Colón y Poniente 3 de la colonia Centro.

Los hoy detenidos responden a los nombres de Rigoberto Itzmoyotl Chantes de 34 años de edad y Julián Serrano Romero de 39 años de edad ambos con domicilio en el estado de Puebla.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando los uniformados se percataron de que los detenidos, circulaban a bordo de un vehículo particular tipo Tsuru de la marca Nissan, color azul con matrícula de circulación UBC5495.

Los delincuentes, cuando se percataron de la presencia de las autoridades, aceleraron el vehículo, motivo por el cual los elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto para realizarles una inspección de rutina.

Durante la revisión los uniformados encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego, así como dos máscaras de plástico por lo que de inmediato procedieron a la detención de estos dos sujetos para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado y respondan por lo que les resulte.